Indelpro

Indelpro desarrolla nuevos productos para mejora de procesos

“Nos ha ido muy bien”, nos dijo Maximino Avendaño, gerente de Ventas y Planeación Comercial de Indelpro. “Hemos tenido muchos visitantes. Miércoles y jueves muy bien; martes, aunque un poco menos concurrido, estuvo mejor que hace año y medio. Hemos visto muchos clientes, y muchos prospectos, una jornada muy interesante”. En un elegante y amplio espacio de exhibición, la empresa atiende a un sector que le busca como exclusivo proveedor que, aun así, ofrece valor agregado.
“Indelpro es el único productor de polipropileno en México; nosotros ofrecemos un amplio portafolio de productos, cortos tiempos de entrega y eso hace que el cliente nacional valore más el hecho de que le entreguemos resina producida aquí en México. Muchos de los prospectos buscan eso: Proveeduría local”, afirmó Maximino. “Esperamos un 2018 muy exitoso. El mercado de polipropileno este año está creciendo 5% en México, lo cual es muy bueno, considerando que en Estados Unidos el crecimiento no es el mismo, e incluso ha bajado el consumo”.
“Hemos buscado desarrollado nuevos productos en base a los procesos que tienen nuestros clientes: Optimizar sus procesos con productos que les permitan correr a mayores velocidades, utilizar menos producto para tener mayores ahorros. En general, cerramos el año muy bien y vemos al frente nuevos retos y nuevas oportunidades. Más clientes que estamos captando aquí en Plastimagen”.

Súper coloridos con Pantone en Pigmentos Químicos

“Estamos presentes en Plastimagen con la promoción de colores Pantone, un catálogo de colores para la industria plástica que ya es muy conocido en las artes gráficas”, nos confió Marcial Gómez. “Es el nuevo producto que ofrecemos a nuestros clientes. Mucha afluencia, mucha gente interesada por los productos, ya que los concentrados de color llaman mucho la atención y son verdaderamente útiles para la producción de plásticos de diferentes industrias”.
“Estamos cerrando bien el 2017, aunque tuvimos alguna baja en septiembre, a finales de octubre y ahora para nosotros ha repuntado y esperamos cerrar con buenos números el año y la expectativa para 2018 es muy positiva. Tenemos nuevos proyectos que implican nuevos equipos y maquinaria; estamos creciendo poco a poco y nos satisface mucho ofrecer siempre calidad y excelente servicio a nuestros clientes”.

.


Nuevas y avanzadas tecnologías en el espacio de exhibición de StackTeck: Alternativas innovadoras para el envasado de alimentos y bebidas, cuidado personal, artículos médicos y artículos de especialidad. Muestras plásticas y componentes de moldes para un amplio rango de aplicaciones de envasado producidas por moldes de StackTeck. Asimismo, componentes e insertos para diferentes tipos de tapas, incluyendo aplicaciones de sellado inviolable, de corazón colapsible y flip-tops entre otras. Un molde flip-top 1×4 con cierre automático en el molde cuenta con un mecanismo de cerrado en el molde, o IMC, diseñado para tapas flip-top que pueden ser usadas en una variedad de botellas para uso personal y cosmético.

.


No todos los días es posible compartir espacio con un empaque gigante, muy flexible y muy galante. Con los compañeros de Flexi-Vel, además platicamos sobre la oferta que en su stand encontraron los visitantes a Plastimagen: 45 años de experiencia en la industria del empaque para ser referentes en conversión de plástico, cartón corrugado y tecnología para agua y energía a nivel nacional e internacional. Una buena afluencia que pudo conocer sobre empaques flexibles con altos estándares de calidad y eficiencia: Bioplásticos, bolseo, consumibles, extrusión, impresión, reciclado, toda una gama de productos y servicios que aportan valor a la economía circular de la industria plástica.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net