Es la primera vez que ambas exposiciones se realizan al mismo tiempo en el mismo lugar, uniendo a dos gigantes industriales que convocan a compañías tan grandes como Fong kee, Diing Kuen, Multiplas, King Hsing, Placo, Victor Taichung, de Taiwán, así como Wittmann Battenfeld, Arburg y Engel, para mostrar su maquinaria inteligente y soluciones que incorporan sistemas de control, analítica, control remoto e internet de las cosas. Ahora, además, la posibilidad de conocer maquinaria especializada para la industria del calzado, como Pai Lung, Ding-Shen, Horng Chi, Chen Feng, Sincere, Chee Siang, Kauo Heng y Desma, entre otros, que presentaran máquinas inteligentes y automatizadas que se combinan con sistemas de retroalimentación inmediata, ahorro de energía y robótica.

El presidente de Tami (Asociación de Maquinaria Industrial de Taiwán), Alex B.S. Ko, consideró fundamental esta celebración en la que “Taiwán y su creciente industria de plásticos y cauchos para la fabricación 4.0 de la industria del calzado vincula academia, investigadores, gobierno y empresas para llevar a esta industria al siguiente nivel con maquinaria inteligente y desarrollo de productos del futuro que completen el ciclo de sustentabilidad, diseño, calidad y precios competitivos alrededor del mundo. Gracias a ellos estas industrias crecen y apoyan el crecimiento del país”.

“El gobierno ha puesto mucho énfasis en la industria de maquinaria de Taiwán, haciendo a la maquinaria inteligente parte del Five Plus Two Industrial Transformation Plan, nosotros, como industria, apreciamos este compromiso y estamos emocionado con las prospecciones. Gracias. También quiero dar la bienvenida a nuestros distinguidos huéspedes de la industria, gobierno y academia, compradores de casa y externos, y amigos de los medios de comunicación. Su participación y apoyo es clave para nuestro éxito”.

Las exposiciones en Taipei Plas este año se congregan alrededor de tres temas principales: Maquinaria y manufactura inteligente; Tecnología ambientalista, y Materiales innovadores. 

 Por ejemplo, Fong Kee invented de eBlow All-Electric Blow Moulding Machine, que tiene un sistema automático preventivo y de diagnóstico para ayudar a las fábricas a alcanzar su planeación optima de producción. En línea con el incremento de la conciencia ambiental, Ye I ha desarrollado maquinas de reciclado de plástico de desperdicio que no solo trabaja en combinación con trituradoras, extrusoras y peletizadoras compatibles con todos los tipos de plástico, sino que incluye un cambiador de pantalla de doble cilindro hidráulico que permite el cambio de ciclo sin apagar la máquina.

Finalmente, Everplast produjo su Wood Plastics Composites Extrusion Line que puede fabricar productos que utilicen fibras naturales en combinación con resinas de PP/PE o PVC cercanas a los colores naturales de la madera y pueden utilizarse para tejas en techos, casas de veraneo y muebles.

“Es labor del gobierno impulsar a las empresas a mirar tras las fronteras de una forma inteligente y emprendedora”, señaló a los asistentes de la inauguración de la Taipei Plas 2018, ahora con la puesta en marcha de ShoeTech Taipei 2018, el vicepresidente de la República de China Taiwán, Chien-Jen Chen. “Hemos trabajado y seguiremos trabajando con la industria para consolidar mercados, industrias y crecimiento económico”.

Covestro acerca experiencia local y técnica al cliente

Covestro acerca experiencia local y técnica al cliente

3 er Foro Internacional de Reciclaje

Siemens lanza Opcenter, un nuevo portafolio unificado de soluciones para administración de operaciones de manufactura

Siemens lanza Opcenter, un nuevo portafolio unificado de soluciones para administración de operaciones de  manufactura

ABB ayuda a construir un futuro más brillante para Costa Rica con tecnología de inversores de alta potencia

ABB ayuda a construir un futuro más brillante para Costa Rica con  tecnología de inversores de alta potencia

Se estima un incremento del 85% en la demanda de energías renovables con gas, esperando convertirse en la mayor fuente de generación eléctrica para el 2040

Se estima un incremento del 85% en la demanda de energías renovables con gas, esperando convertirse en la mayor fuente de generación eléctrica para el 2040

Fujitsu impulsa una iniciativa para resolver el problema de los residuos plásticos en los océanos

Fujitsu impulsa una iniciativa para resolver el problema de los residuos plásticos en los océanos

COFOCE vincula a empresas de Guanajuato en Programa Minorías en EEUU

COFOCE vincula a empresas de Guanajuato en Programa  Minorías en EEUU

RECICLA 5TA EDICIÓN PLASTINGUIS 4.6 TONELADAS DE RESIDUOS PLÁSTICOS

RECICLA 5TA EDICIÓN PLASTINGUIS 4.6 TONELADAS DE RESIDUOS PLÁSTICOS

Nuevos materiales plásticos y recubrimientos permitirán instalar parques eólicos flotantes a gran profundidad y con menores costes

Nuevos materiales plásticos y recubrimientos permitirán instalar parques eólicos flotantes a gran profundidad y con menores costes

“Nos Mueve A Todos” , una campaña para generar conciencia sobre el consumo responsable del plástico

“Nos Mueve A Todos”  , una campaña para generar conciencia sobre el consumo responsable del plástico
Editorial Fass
diseno@mundologistico.net