Eastman Chemical Company firmó un acuerdo exclusivo de desarrollo y licencia con High Performance Optics (HPO) para la incorporación de la tecnología Blue Light Filtering (BLF) en películas para venta y láminas de PVB (Polivinil Butiral) utilizadas en el sector automotriz, arquitectónico
y en aplicaciones electrónicas. Además de los beneficios ya proporcionados por las películas para ventanas y láminas para entre capa de PVB de Eastman, esta tecnología ayuda a proteger la retina y la piel de las personas de la dañina luz de alta energía al proporcionar una capa adicional de protección para los consumidores.

“La colaboración con High Perfomance Optics (HPO) es otro paso en nuestro
compromiso en la creación de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes”, afirmó Travis Smith, vicepresidente y gerente general Performance Films y Advanced Interlayers en Eastman. “Hemos probado y evaluado esta tecnología con HPO durante varios años y esperamos seguir trabajando para llevarla al mercado”.
“HPO ha sido un líder estratégico en el sector para Blue Light Filtering por más de 10 años”, dijo Larry Rodríguez, director ejecutivo de High Performance Optics. “Eastman como líder en innovación ha evaluado esta colaboración con nosotros durante varios años. A lo largo de este tiempo ha sido un excelente socio de negocio y ahora será nuestro socio comercial y de desarrollo para este sector”.


Eastman es un fabricante y comercializador líder de películas de alto rendimiento para ventanas y películas para protección de pintura en el sector automotriz, residencial y comercial. Las entre capas de PVB de Eastman mejoran la laminación del vidrio automotriz en diferentes formas al incluir tecnología Head-up (HUD), control solar, reducción de sonido y seguridad y protección de rayos ultravioleta. Tanto las películas de alto rendimiento para ventanas como las láminas de PVB forman parte del segmento de negocio de los Materiales Avanzados de Eastman.

Acerca de Eastman Chemical Company
Eastman es una compañía global de materiales de especialidad que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de una manera material, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras, al tiempo que mantiene un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. El modelo de crecimiento impulsado por la innovación de la empresa aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial, el compromiso profundo del cliente y el desarrollo de aplicaciones diferenciadas para crecer sus posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como lo son el del transporte, la construcción y los consumibles. Como una compañía global, incluyente y diversa.
Para más información: www.eastman.com.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *