La innovadora empresa con sede en Utah lanza los audífonos inalámbricos On-Ear Riff con una diadema elaborada a base de Tritan.

El proveedor global de plásticos especializados Eastman colaboró con Skullcandy, la marca especializada en audio, para crear nuevos audífonos inalámbricos “construidos para la aventura” debido a la durabilidad inherente y resistencia química del copoliéster Tritan de Eastman. Desde ahora disponibles, los audífonos inalámbricos On-Ear RIFF combinan la simplicidad con la tecnología para proporcionar un producto accesible para los jóvenes consumidores que mantienen altas expectativas respecto a la durabilidad.

“Observamos un patrón novedoso de consumidores que se preocupan por los materiales y calidad de los productos que componen los dispositivos electrónicos”, dijo Alex Dudal, gerente de desarrollo de mercado. “Skullcandy es tendencia por su compromiso de utilizar materiales de calidad como lo es el copoliéster Tritan, el cual es superior a otros polímeros cuando se trata de resistencia y durabilidad.”

La durabilidad inherente de Tritan está en concordancia con las preferencias del consumidor. Ya que es un polímero libre de BPA, durable, resistente a la fatiga que se encuentra en productos fabricados por empresas como CamelBak, NuGlass y Elcam, un fabricante líder mundial en tecnología médica. Tritan ofrece propiedades de alto rendimiento las cuales incluyen transparencia, fácil de colorear, durabilidad, ductilidad y resistencia química a los aceites de piel y productos capilares. Tritan es el material de elección para aplicaciones en todos los mercados, incluyendo artículos para el hogar, electrodomésticos, empaques y dispositivos médicos, así como cosméticos y artículos electrónicos.

“A través de nuestra segmentación de consumidores, nuestra investigación indicó que nuestros consumidores más jóvenes tienen una mayor necesidad de durabilidad de los audífonos”, dijo Jeff Hutchings, director de producto de Skullcandy, “por lo que hemos buscado a Tritan como la mejor opción de material para satisfacer sus necesidades. “

La filosofía de Eastman es entablar una relación entre fabricantes y marcas de equipos originales para facilitar el desarrollo de productos y resolver problemas antes de su lanzamiento al mercado. Este enfoque se traduce en lanzamientos exitosos, como el de los audífonos Riff de Skullcandy. Las ventas de equipos electrónicos normalmente alcanzan su punto máximo en los meses de noviembre y diciembre.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *