La oferta formativa de ABB University ayuda a los profesionales del sector eléctrico a afrontar los retos y desafíos actuales.

Como cada año, ABB University ofrece una amplia gama de excelentes oportunidades de aprendizaje y programas de formación exclusivos. Conoce más sobre las posibilidades de ABB University para formarte con nosotros.

Experiencia tecnológica orientada a la formación
ABB es un líder tecnológico que colabora con clientes de compañías de servicios básicos, industrias, medios de transporte e infraestructuras para escribir juntos el futuro de la digitalización industrial.

A través de nuestra consultora de formación, ABB University, llevamos más de 20 años poniendo al alcance de nuestros alumnos toda nuestra experiencia en la gestión, planificación y formación en el sector eléctrico e industrial para ofrecer una formación de máxima calidad
con los mejores profesionales y herramientas.

Oferta multidisciplinar adaptada a cada necesidad

En ABB University te ofrecemos una formación de calidad, sobre áreas temáticas variadas como sistemas eléctricos de potencia, movilidad eléctrica, integración de energías renovables, almacenamiento eléctrico, transformadores o subestaciones en las siguientes modalidades:

  • Formación estándar, a través de nuestros más de 30 cursos programados durante el año en Madrid, Bilbao y Córdoba.
  • Talleres prácticos, de dos días de duración, sobre protecciones eléctricas, armónicos en los sistemas eléctricos o tecnologías FACTS (Flexible AC Transmission Systems).
  • Formación personalizada para empresas. Nuestros profesionales de ABB University desarrollan soluciones de aprendizaje específicos. Los programas pueden responder a necesidades puntuales, a la inclusión de cursos en el catálogo corporativo de la empresa o incluso a la definición de itinerarios formativos multicurso extendidos en el tiempo.
  • Seminarios online gratuitos, donde discutiremos los principales retos tecnológicos de nuestra era.

Nuestros alumnos nos avalan
Con una valoración de nuestros cursos con un 9 sobre 10, en ABB University ya hemos formado a más de 1.700 profesionales en los últimos años, provenientes de empresas como Endesa, Red Eléctrica de España o EDP Renováveis.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *