“Estamos convirtiéndonos en el más grande proveedor de materiales a prueba de agua en China, alcanzando una capacidad de producción de 10,000,000 m2/año de membranas impermeabilizantes de polímero y de 20,000,000 m2/año de membranas impermeabilizantes bitumen. Con estas dos nuevas líneas de extrusión, entregadas bajo la modalidad llave en mano por Grupo AMUT, aumentaremos nuestra producción a 25,000,000 m2/año de membranas impermeabilizantes en polímero” – anunció el Sr. Qian Lindi, Director Jefe de Jiangsu Canlon BuildingMaterials Co. Ltd. Jiangsu Canlon Co. fue recientemente premiada por el centro de I&D de Tecnología de Impermeables de la academia China de materiales de construcción.

“Todos nuestros productos tienen que ser rigurosamente probados y deben cumplir con los estándares internacionales de construcción y aplicaciones para tejados. Por esto, buscamos un proveedor europeo de sólida reputación e importantes referencias. El Grupo AMUT fue la única compañía capaz de garantizar en un proyecto llave en mano el desempeño de las líneas de extrusión y la calidad de los productos finales. Conocimos al Sr. Andrea Peretto, Gerente de Ventas de AMUT para el Sur de Asia, hace más de 8 años. La dedicación del personal técnico de AMUT tanto en Italia como en Asia nos llevó a obtener la mejor solución y a conseguir nuestros objetivos, considerando también los equipos aguas abajo totalmente automáticos que nos permitirán producir bobinas customizadas empacadas y paletizadas” – agregó el Sr. Qian Lindi.

Primera Línea: para la producción de membranas de PVC

La membrana tiene una configuración de 3 capas con la posibilidad de tener diferentes refuerzos tales como una estera de PES, una malla de fibra de vidrio, o una lana de Poliéster. Las bobinas de membrana tienen un ancho neto de 2.000 mm y un espesor de hasta 3000 μ. El caudal es de 2.200 Kg/h.

Segunda Línea: Para la producción de membranas de TPO

La membrana tiene una configuración de 3 capas con la posibilidad de tener diferentes refuerzos tales como una red de poliéster o textil de PES no tejido. Las bobinas de membrana tienen un ancho neto de 2000 mm y un espesor de hasta 2000 μ. El caudal es de 2.000 Kg/h.

Ambas líneas pueden entregar bobinas madre de 2.000 mm de diámetro o bobinas customizadas con un diámetro máximo de 350 mm.El suministro de AMUT incluye también el Sistema totalmente automático de empacado para empacar cada bobina con una manga de PE y para colocar la etiqueta contentiva de las características principales de la membrana. Es sistema está equipado con una unidad especial para la manipulación y paletizado automático de las bobinas terminadas.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *