• El plástico es un material indispensable en la vida del ser humano, el reto es darle un correcto desecho a los residuos.

Arrancan de manera oficial las actividades de #NosMueveATodos, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la conciencia social y la educación ambiental hacia un desecho responsable de los residuos plásticos. El movimiento está sustentado en la economía circular, que propone aprovechar los recursos mediante la aplicación de las 5 r’s: Reducir, Reciclar, Reutilizar, Repensar y Rediseñar.

A través de un ecosistema digital, con mensajes claros y contundentes en infografías, videos y contenidos en redes sociales, principalmente, se buscará generar un cambio de paradigma en los hábitos de consumo de los mexicanos, impulsando el hashtag #NosMueveATodos, como una forma de establecer un compromiso social con el medio ambiente.

#NosMueveATodos, tendrá la misión de dar a conocer los beneficios del plástico en nuestra vida diaria, así como la de informar sobre el manejo responsable de los residuos plásticos.

Esta iniciativa proyecta ser un integrador para que todos los actores en conjunto: consumidores, industria y gobierno, unan esfuerzos y se busquen mejores prácticas, y con ello, reducir de forma significativa nuestra huella ecológica.

“Nos Mueve a Todos” cuenta con la asesoría de la Comisión de Economía Circular de ANIPAC y buscará el apoyo de organizaciones públicas y privadas para que formen parte de este movimiento.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *