NOTICIAS ANTERIORES

Simplificando la transición a la movilidad 100% eléctrica con Infiniti

La marca japonesa enfoca sus esfuerzos en empoderar a los conductores de sus vehículos; es por esto que busca simplificar la transición hacia un mundo con movilidad 100% eléctrica a través de su tecnología e-Power. Si bien ciudades en todo el mundo han comenzado su evolución para ser completamente eléctricas, muchas de éstas tardarán décadas en poder establecer todas las tecnologías necesarias para lograrlo.

2-Por-la-empresa-verde-tecnologia-unica-de-iluminacion-inteligente-con-Smartengine

Por la empresa verde-tecnología única de iluminación inteligente con…

La solución de última generación para Iluminación Inteligente de bajo voltaje, llega por primera vez a México a través de Era Telecomunicaciones. Esta tecnología ayuda a las empresas a mejorar su desempeño ambiental y obtener el sello de Empresa Verde y la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental)…

1-Aditivos-innovadores-y-soluciones-limpias-para-la-industria-llantera-Lanxess

Aditivos innovadores y soluciones limpias para la industria llantera, Lanxess

La unidad Rhein Chemie de la empresa especializada en productos químicos LANXESS presentará sus nuevas y versátiles soluciones para la fabricación de llantas durante la Tire Technology Expo en Hanover, Alemania del 20 al 22 de febrero. Entre las novedades se incluye una amplia gama de la línea Rhenodiv…