Belden, proveedor mundial de infraestructura de red y soluciones de digitalización, exhibió su cartera de soluciones de automatización industrial en la 32da edición de SPS, feria de automatización inteligente y digital que se celebró en Nuremberg del 14 al 16 Noviembre de 2023.

En SPS 2023, los asistentes pudieron descubrir cómo Belden ayuda al sector industrial a avanzar en el camino hacia la digitalización uniendo datos de diversas fuentes, formatos y sitios para descubrir eficiencias, alcanzar objetivos comerciales y construir un mundo de posibilidades.

Fábricas y almacenes necesitan una infraestructura que pueda soportar volúmenes de datos cada vez mayores; estamos comprometidos a ayudarlos a que los datos de toda la empresa fluyan sin problemas y de forma segura, desde el borde hasta la nube, para obtener información valiosa y mejorar aspectos clave e indicadores de rendimiento (KPI)”. Brian Lieser, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Automatización Industrial de Belden

“Nuestras soluciones de próxima generación brindan a las organizaciones industriales la base para el potencial digital a través de cualquier protocolo o proveedor, transportando datos para análisis, orquestación y gestión. Juntos, podemos anticipar lo que requieren los resultados exitosos y resolver las necesidades de redes únicas de las empresas para acelerar la digitalización y acelerar el desempeño empresarial”, continuó.

Cartera de automatización industrial basada en el rendimiento de Belden

A medida que evoluciona el sector industrial, las empresas necesitan una infraestructura tecnológica con una red sólida y escalable que pueda manejar volúmenes de datos crecientes. Belden ofrece la infraestructura que hace que los viajes digitales de nuestros clientes sean más simples, inteligentes y seguros a través de una cartera impulsada por el rendimiento, experiencia con visión de futuro y soluciones diseñadas específicamente.

Te podría interesar: 5 aportes de la inteligencia artificial para los emprendedores mexicanos

Belden también presentará su última adquisición, CloudRail, una solución totalmente gestionada para adquirir datos de entornos industriales, preprocesarlos localmente y enviarlos a cualquier nube. Con CloudRail, las organizaciones pueden conectar activos industriales a plataformas en la nube en horas, en lugar de semanas o meses, y crear ecosistemas con millones de instalaciones seguras.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com