Lade GmbH, dedicada a la movilidad eléctrica y la gestión de la energía, anunció que ha seleccionado el material sostenible Luran S ECO de INEOS Styrolution para su línea de cargadores de pared.
Fundada hace tan solo tres años, la empresa ofrece una amplia cartera de soluciones de carga de movilidad eléctrica escalables para operadores de aparcamientos, empresas, comercio minorista, edificios e inmuebles, municipios y servicios públicos. Los cargadores de pares de la compañía se basarán en Luran S ECO 757G B40 de INEOS Styrolution, un grado con 40% de material bioatribuido. Luran S, un polímero ASA presenta una superficie de alta calidad, buena resistencia al impacto, mayor solidez del color y excelente resistencia química.
El producto es ideal para uso en exteriores con un rendimiento superior cuando se expone a la radiación ultravioleta y al calor. La procesabilidad es libre de problemas debido a la alta fluidez del material.
Te podría interesar: Película de Sabic para habilitar la adopción de módulos de potencia sic
Luran S ECO se fabrica utilizando materias primas renovables, basado en un proceso de balance de masa certificado por ISCC PLUS. Luran S ECO está disponible actualmente con un contenido renovable de hasta 50%. Esto da como resultado una reducción de la huella de carbono de hasta 58% en comparación con Luran S.
El cargador de pared de Lade GmbH, LADEmini, es un sistema de carga de CA compacto, escalable y completo. Proporciona soluciones de carga a medida para diversas necesidades, desde viviendas unifamiliares hasta flotas de empresa. LADEmini también ofrece funciones preparadas para el futuro, como balanceo de carga, carga inteligente y sostenible, backend de software y mucho más.