El proveedor pionero de soluciones de ortodoncia mantiene su estrategia de crecimiento global, impulsada por varias nuevas entradas al mercado y activaciones de líneas de fabricación logradas durante 2022.

La empresa, que fue adquirida por The Straumann Group en 2017, ha lanzado productos y características nuevos y actualizados para su alineador principal y portales digitales asociados, aplicaciones y software, servicios y programas educativos excepcionales en ocho países adicionales.

Diseñados para brindar precisión, comodidad y estética, los alineadores de ClearCorrect representan la mejor herramienta de ortodoncia para los ortodoncistas en ejercicio. Creados y evolucionados a partir de décadas de ciencia, investigación e innovación de materiales, estos alineadores retienen 10 veces más de su fuerza inicial que los competidores y 4 veces más resistencia al desgarro, al combinar el material patentado de tres capas ClearQuartz, una línea de corte alta y plana, y características clínicas probadas.

Mientras tanto, la gama de productos físicos está respaldada por un poderoso ecosistema digital diseñado para ofrecer control y flexibilidad sobre los tratamientos al tiempo que maximiza la productividad.

En otro desarrollo prometedor, ClearCorrect recibió la aprobación para comercializar su sistema de alineación en China, actividad que contará con el respaldo de los sitios de planificación de tratamiento y fabricación en el país.

Se han puesto en marcha líneas de fabricación adicionales en Estados Unidos y Alemania, y con la fabricación en Brasil ya instalada, la empresa está preparada para la producción mundial en cuatro continentes diferentes. Mientras tanto, la empresa también opera tres centros de planificación de tratamientos.

Te podría interesar: Negocios de sublimación y las claves para emprender en uno

“El año pasado ha sido una continuación del impulso que hemos acumulado desde que ClearCorrect se unió al Grupo Straumann en 2017”, comentó Camila Finzi, EVP y Head of the Orthodontic Business Unit. “Con la activación de ocho nuevos mercados y dos nuevas líneas de fabricación, ahora estamos muy bien posicionados para llevar ClearCorrect a los médicos y sus prácticas en todo el mundo. Esta última unidad de expansión es una señal de confianza en nuestro producto y nuestra capacidad de escalar”.

“A lo largo de casi dos décadas, hemos podido transformar más de un millón de sonrisas para personas en más de 50 países”, abundó Finzi.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com