En el mundo acelerado donde vivimos, se necesitan las herramientas adecuadas para seguir el ritmo de la competencia y poder superarla. Contar con impresiones 3D en su paquete de herramientas es una decisión transformadora. Además, las impresoras 3D de 3D Systems ofrecen ventajas en todas las fases, desde el concepto inicial hasta el producto final.
Pero, ¿cómo se elige la impresora 3D ideal para sus metas y su negocio? El paso más importante a la hora de seleccionar la tecnología de impresión 3D adecuada para usted es identificar cuáles son sus requisitos únicos.
Con la impresión 3D, las verdaderas fortalezas hasta el momento son la complejidad y la personalización. Si tiene un proceso de fabricación para el cual necesita muchos detalles o mucha diferenciación entre piezas, es ahí donde entra en juego la impresión 3D.» Chuck Hull, fundador y jefe de tecnología, 3D Systems
Y es que la empresa libera la Guía de compra de impresoras 3D, en la que asegura que a fin de obtener las grandes ventajas en todas las fases del proceso de creación, desde el diseño inicial del concepto hasta la fabricación del producto final, el paso más importante consiste en identificar la mejor impresora 3D para su aplicación.
«Algunas aplicaciones requieren que las piezas impresas sean atractivas visualmente, de color o tengan una apariencia específica. Otras aplicaciones son puramente funcionales y no importa el aspecto de la pieza siempre que funcione según lo esperado. Utilice la guía para determinar exactamente qué es más importante para usted y descubra qué impresora 3D es la mejor según sus necesidades», indica el documento.