Con la línea de productos VYPR de Fluence, los cultivadores de todo el mundo observan un aumento de los niveles de cannabinoides y de las características morfológicas de los cultivos.
Fluence, un proveedor global líder de soluciones de iluminación LED de bajo consumo para la producción comercial de cannabis y alimentos, apoya a los cultivadores mundiales de cannabis a lograr la máxima eficacia operativa, ayudándoles a reducir costes en medio de los persistentes contratiempos del sector y la volatilidad del mercado de la energía.
Los cultivadores de cannabis de todo el mundo están sintiendo los efectos del aumento de los costos operativos debido a los desafíos de la cadena de suministro y a la rápida fluctuación de los precios de la energía. Por ello, es más necesario que nunca que los cultivadores inviertan e integren soluciones fiables que les permitan ahorrar costos.
Reemplazar los sistemas de iluminación de sodio de alta presión (HPS) heredados con luminarias LED de bajo consumo y respetuosas con el medioambientees una de las formas más fáciles de lograr ahorros de costos y mejorar la eficiencia energética, así como reducir el impacto en las redes eléctricas locales.
Los cultivadores de cannabis de todo el mundo, incluidos muchos en Norteamérica, también han reducido los gastos de capital al aprovechar la profunda experiencia y orientación de Fluence para ayudar a los socios a recibir reembolsos o subsidios por eficiencia energética en estados con programas que califican.
Las soluciones de iluminación LED de Fluence están ayudando a los cultivadores de cannabis en Norteamérica y en toda Europa, Medio Oriente y África a mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad. La línea de productos VYPR permite a los productores dejar atrás los sistemas de iluminación HPS y ahorrar decenas de miles de dólares al año en consumo de energía”. Steve Graves, vicepresidente senior de estrategia y productos de Fluence
Los expertos técnicos y hortícolas de Fluence ayudan a los socios a diseñar, adaptar y aplicar soluciones de iluminación a espacios específicos de instalaciones y cumplir sus objetivos de crecimiento y consistencia de las plantas. Si bien los productores tradicionalmente han tenido que planificar el control ambiental en torno a la alta producción de calor de las lámparas HPS, las lámparas VYPR y LED reducen la interferencia con la temperatura y la humedad en el espacio de cultivo.
Los equipos internos de investigación y horticultura de Fluence trabajan en estrecha colaboración con los socios antes, durante y después de la instalación para adaptarse a la flexibilidad y el control que ofrecen los LED sobre las condiciones ambientales para el crecimiento de la planta y la escala operativa.
Te podría interesar: Moldeo por inyección de polímeros estirénicos en un proceso sostenible
Chroni-Co, una empresa de agricultura comercial familiar de décima generación en Sudáfrica, eligió introducir el cannabis medicinal en su cartera de cultivos en 2019. Recurrieron a Fluence por su liderazgo en la industria de luces de cultivo LED y apoyo profesional para las empresas que ingresan o ya en la producción de cannabis.
Chroni-Co ha aprovechado la gama completa de productos Fluence para mejorar la producción, la sostenibilidad y la ecología, incorporando VYPR 2P, VYPR 3P y SPYDR 2X para ayudar en la transición al cultivo de cannabis mientras navega por el cultivo de un clima cálido contra los inviernos fríos de Sudáfrica