Editorial Fass, S.C. septiembre, 2018

¿Es un dosificador? ¿Es un tottle? ¡Ambos! Quadpack presenta Drottle de Yonwoo, su última innovación para una nueva generación. Diferente y divertido, ofrece un nuevo enfoque a un sistema tradicional.

Drottle presenta una pipeta dosificadora diseñada para sueros, tratamientos especiales y bases de maquillaje líquidas, combinada con un tottle. La pipeta ofrece una dosificación precisa, gota por gota, por lo que el producto es ideal para tratamientos de elevado valor. La forma del tottle puede personalizarse según el gusto del cliente. Elige entre redondo, ovalado, cuadrado o rectangular, coloréalo y decóralo. Las posibilidades creativas son infinitas y es muy fácil de usar: ábrelo, aprieta y utilízalo. Es un envase que, sin duda alguna, tendrá un éxito rotundo entre los consumidores jóvenes y amantes de la diversión, que siguen demandando productos profesionales.

Drottle está disponible en capacidades de 30 ml y 50 ml y complementa la gama de dosificadores de frasco, tubo y ampolla de Quadpack.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net