Reflejando su cambiante cultura y marca de empresa, Dow presentará soluciones colaborativas, innovadoras y sostenibles en K 2019, la feria número 1 del mundo de plásticos y caucho.

Dow (NYSE: Dow) busca fomentar el debate en toda la industria en K 2019, la principal feria comercial de plásticos y caucho del mundo. Inspirada por su nueva plataforma de marca inclusiva, Seek Together™, la compañía invitará a clientes y socios a explorar algunos de los mayores desafíos y preguntas que enfrenta la industria y la sociedad.

Durante este importante evento (del 16 al 23 de octubre de 2019 en Düsseldorf, Alemania), Dow presentará una amplia variedad de productos innovadores y compartirá su enfoque sobre los problemas globales. Se espera que las conversaciones incluyen el desarrollo de una economía más circular y la eliminación de desechos plásticos del medio ambiente.

La compañía está trabajando para crear una experiencia atractiva y estimulante, que incluya espacios dedicados para el debate. Dow presentará estudios de casos y ejemplos de prototipos en cuatro «dominios», mostrando cómo un enfoque colaborativo de la ciencia de los materiales puede permitirnos proteger bienes valiosos, construir de manera más eficaz, moverse de manera más eficiente y cuidar de manera más integral.

“Si queremos crear soluciones innovadoras y sostenibles para los numerosos desafíos que enfrenta nuestra industria y nuestro mundo en este momento, todos en la cadena de valor deben colaborar. Se necesitan nuevas iniciativas para desarrollar una economía circular para el plástico. K 2019 es la plataforma perfecta para hacer esto”, comenta Daniella Souza, Vicepresidente Comercial de Packaging & Specialty Plastics para América Latina.

Andrés Salgado, Director de Mercadotecnia de Packaging & Specialty Plastics para América Latina afirma: «Tendremos un amplio equipo de especialistas de Dow listos y atentos para iniciar un diálogo con los visitantes sobre cómo volverse más circular. Más de 100 de nuestros prototipos estarán en exhibición para inspirar discusiones e ilustrar lo que está disponible hoy y lo que es posible para el mañana”. Andrés continúa: «Nuestro objetivo es explorar nuevas oportunidades y mantener la conversación en marcha porque estamos convencidos de que el círculo puede y debe cerrarse. Es solo cuestión de tiempo y colaboración».

El stand de Dow estará ubicado en el Hall 8a, K48. Para obtener más información y mantenerse al día con las últimas noticias y eventos, visite http://dow.com/k2019

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net