E-Z Lok ofrece ahora kits de Surtido de Insertos Roscados E-Z Sonic, que están diseñados para la instalación posterior al moldeo en materiales termoplásticos como: acrílico, polipropileno y PVC.

Mecanizados en latón de alta calidad y disponibles con roscas métricas y en pulgadas, estos insertos son lo suficientemente duraderos para los entornos más difíciles y lo suficientemente versátiles como para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.

Los diseños incluyen cónicos y rectos que se pueden instalar con una bocina ultrasónica o un controlador de calor. Las características adicionales son una resistencia superior al par de torsión y a la extracción, roscas en pulgadas o métricas, diseño cónico en paletas simples y dobles y diseño recto en configuración al ras o con bridas.

Las inserciones rectas proporcionan un par de torsión superior y resistencia a la extracción, al tiempo que permiten paredes salientes más delgadas. Los insertos al ras permiten la instalación incluso con o por debajo de la superficie del material.

Los insertos con bridas son ideales para conexiones eléctricas o para una resistencia adicional a la extracción en instalaciones inversas. Además, los insertos ultrasónicos de rosca recta E-Z Sonic cuentan con un piloto de entrada para facilitar la instalación. Mecanizados en latón, los insertos están disponibles con roscas internas de 2 pulg. hasta 3/8 pulg.

Los insertos cónicos están diseñados para reducir el tiempo de instalación, especialmente en las series de producción, manteniendo al mismo tiempo características de rendimiento sobresalientes. Los insertos ultrasónicos cónicos E-Z Sonic  están mecanizados en latón y están disponibles en longitudes de paleta simple y doble para una máxima flexibilidad de diseño. Roscas internas de 2 a 3/8 pulg. y de 2.5 mm a 6 mm están disponibles.

Te podría interesar: Belden muestra soluciones de automatización industrial en la 32da edición de SPS

Además de ser ideales para la instalación posterior al moldeo en termoplásticos, los kits de surtido de insertos roscados de Unión Termica   agregan rápidamente roscas de máquina a piezas y prototipos impresos en 3D. Tanto los ingenieros de diseño como los aficionados encontrarán valor en la variedad de opciones de rosca disponibles en los kits. Los insertos roscados de los kits están disponibles en diseños cónicos y rectos, con roscas imperiales y métricas. Cada kit incluye 200 insertos y 5 puntas de instalación para usar con un soldador.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com