Editorial Fass, S.C. agosto, 2018

En Majahua, Guerrero, Head & Shoulders y su nuevo embajador, Diego Boneta, anunciaron el lanzamiento en México de la primera botella reciclable de champú, fabricada con plástico recolectado en playas. Además, en su primer proyecto juntos, convocaron y realizaron una limpieza de la playa. El actor y cantante demostró su compromiso para ser un agente de cambio para favorecer al medioambiente participando activamente en la limpieza con voluntarios y expertos.

Según investigaciones de fundaciones especializadas, de mantenerse el mismo ritmo actual de desperdicios, en el 2050 podría haber más plástico que peces en el océano. Por esta razón, Head & Shoulders decide buscar soluciones y unirse con expertos como TerraCycle para producir esta botella hecha con 20% plástico reciclado recolectado en playas, que llega a México como edición limitada.

 “Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia de Head & Shoulders y estoy agradecido por la invitación a ser parte de este nuevo proyecto que estamos empezando juntos”, afirmó Boneta. “El cuidado del medio ambiente es un tema que me preocupa y por eso me uno a esta causa con Head & Shoulders, para inspirar a todos los mexicanos a que no dejen rastro reciclando y dándole una segunda vida al plástico”.

Esto es solo el comienzo de los esfuerzos para ayudar a inspirar  un cambio positivo, y juntos no dejar rastro en el planeta. El compromiso incluye aumentar progresivamente la cantidad de plástico posconsumo reciclado (PCR) en el portafolio de Head & Shoulders. Para finales del 2019, alrededor de 4 millones de botellas tendrán hasta 25% de plástico PCR.

“Seguiremos innovando, inspirando y educando sobre cómo todos podemos ayudar a proteger y preservar nuestras, playas, océanos y planeta. Nuestra misión no estará completa hasta dejar el pelo sin rastro de caspa y los océanos sin rastro de plástico”, dijo Paula Villaseñor, gerente de Comunicaciones de la marca.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net