En 2023, mientras en el mundo se celebra una resiliencia mayor de la que podríamos haber esperado, la gama ColorDirection de Milliken & Company llamada “Bold Unity” (Unidad audaz) presenta una colección de tonos conectados, poderosos en su impacto y vulnerables en su expresión, colores que pueden cantar suaves armonías o en voz alta con vitalidad.

La nueva colección 2023 es el resultado del trabajo de líderes de opinión y observadores de tendencias en la industria textil, del envasado, de la moda, del diseño y del marketing, así como de un panel de Milliken especialmente convocado para analizar las tendencias actuales y las futuras. 

Al mezclar lo irreal con lo ultrarreal, lo sutil y desconocido con lo vibrante e imperdible, la gama ColorDirection 2023: Bold Unity (Unidad audaz) combina una paleta de audacia con alter ego pasteles, lo que crea tonos y contrastes que funcionan como equipo. 

Naranja extravagante

Cuando se trata de ser nítido y fresco, nada supera al “Naranja extravagante”. Es un color potente y universal que aporta luminosidad a un mundo que todavía está despertando a nuevas posibilidades. Vibrante y claro a la vez, este color es una señal intensa que pide a gritos acciones positivas y nuevas esperanzas.

Rosa radiante

El “Rosa radiante”, que se destaca por su fuerza audaz a través de la paleta de colores, reúne una armonía más suave de calidez y confort. Este es el tono para desafiar las normas y trabajar en conjunto a fin de crear nuevos lenguajes visuales a partir de un alfabeto de color.

Abrazo de lavanda

El “Abrazo de lavanda”, un evidente signo de lujo y ceremonia, es el color indicado para un confort, una textura y una brillantez fluidos. En una época en la que el mundo pide a gritos buenas noticias y cuidados adicionales, este es el color que aporta apoyo y tranquilidad a la paleta.

Azul de unidad

El color insignia de la gama “Bold Unity” (Unidad audaz), “Azul audaz”, es un vínculo inolvidable con los océanos de posibilidades que llevamos dentro, un momento de exploración y confianza en lo que está por venir Con este azul clásico extendemos los brazos para dar la bienvenida al potencial que tenemos por delante, dejando de lado el pasado.

Momentos de coral

“Momentos de coral”, que aporta una nota de frescura y luz, es el espíritu lúdico para la mente de los consumidores. Paseos sin preocupaciones con los seres queridos bajo el brillante cielo de verano, días preciosos coleccionando momentos que vivirán por siempre en la memoria, todo ello con el fresco confort de este inconfundible color.

Equipo verde

En trabajo conjunto con la naturaleza, la sociedad está construyendo una era de creciente respeto y el “Equipo verde” enarbola la bandera de las nuevas generaciones de amor por nuestro planeta. Este tono, una declaración que es a la vez brillante y rica, representa el mundo fértil y vibrante que nos rodea. 

Cítrico intenso

Después de años tranquilos en sombras desconectadas, el mundo está empezando a unirse para ser visto y ser audaz. En contraste con los modestos tonos de colores más suaves, “Cítrico intenso” llama la atención y representa una urgencia que se hace notar. Este es el color para hacer que algo suceda.

Para todos estos colores deslumbrantes, nuestros colorantes llamativos incluyen los siguientes: 

Los colorantes poliméricos personalizados Liquitint que combinan colores dinámicos con una excelente capacidad de transformación para múltiples aplicaciones, incluido el cuidado del hogar y de la ropa. Estos colorantes solubles en agua y que no manchan son compatibles con los ingredientes activos más exigentes, incluidos los aditivos y los niveles de perfume más altos. 

Liquitint Agro, colorantes avanzados para fertilizantes. Esta gama de colorantes líquidos que no manchan proporciona un amplio espectro de opciones de color con bajos requisitos de inventario y una mezcla sencilla, reduciendo así los residuos y aumentando el potencial de ahorro para sus operaciones. 

Los concentrados de color ClearTint™ para polipropileno (PP) NX® UltraClear añaden un color vivo y transparente, y cumplen con los requisitos de seguridad para el envasado de alimentos.

Los colorantes poliméricos Reactint® para poliuretano (PU) añaden un color atractivo a los productos sin perjudicar las propiedades físicas del material.

Los colorantes KeyPlast® son un espectro de tonos brillantes de alto rendimiento para múltiples sistemas de polímeros y resinas, incluidos el ABS, el PET en aplicaciones transparentes y en contacto con alimentos, y otros polímeros amorfos transparentes como el poliestireno (PS), el policarbonato (PC) y el acrílico (PMMA).

Los colorantes KeyPlast RESIST son de alto rendimiento y están especialmente diseñados para colorear polímeros de ingeniería como las poliamidas (PA), los tereftalatos de polibutileno (PBT), las poliptalamidas (PPA), las polisulfonas (PSU), y otras resinas y aleaciones de combustión lenta y reforzadas con vidrio de alta temperatura. Estos colorantes tienen un buen rendimiento en las condiciones de procesamiento y aplicación a altas temperaturas que suelen asociarse a los polímeros de alto rendimiento.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net