La nueva generación de máquinas de regla de acero Kiefel ofrece la calidad habitual con una productividad y eficiencia energética aún mayor.
Erwin Wabnig, Director de la División de Empaque de Kiefel, explica: «La nueva generación de máquinas es rápida y confiable. Los operadores, incluso sin capacitación específica, pueden operarlas de manera intuitiva. La ergonomía y la transparencia de los datos son una cuestión de rutina. Y, por supuesto, además para materiales y productos comunes, nuestro nuevo sistema también puede procesar nuevos materiales de película y producir incluso productos complejos mientras consume una cantidad mínima de energía «.

Los diseñadores de Kiefel se centraron en una mayor productividad, control de procesos y disponibilidad, así como en una guía intuitiva para el usuario que marca tendencias con un valor agregado considerable en operación y mantenimiento. El sistema de calefacción está listo para usar en muy poco tiempo y sobresale con una capacidad de calefacción un 20% mayor.


¡La nueva generación KMD no solo ahorra energía, sino que también pelicula! Una mesa de alimentación recientemente desarrollada guía de forma segura y suave la película al sistema de transporte. Las unidades de estación comprobadas se estabilizan y funcionan simétricamente. El sistema de vacío de aire de conformado optimizado permite a los clientes producir piezas moldeadas superiores. Los sistemas ergonómicos de cambio de herramientas pueden acortar significativamente los tiempos de preparación. Las numerosas mejoras y detalles se suman para aumentar significativamente el tiempo de actividad de la KMD 78.2 Speed.



admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net