• A partir del 1 de noviembre de 2022 ocupará la posición que desempeñaba Pedro Bojacá

Foto: Miguel Ángel Rodríguez

LANXESS en México anuncia el nombramiento del actual director de Finanzas, Miguel Ángel Rodríguez, como el nuevo director General de la empresa en nuestro país, a partir del próximo 1 de noviembre de 2022. Por su parte, quien fuera director General durante los últimos siete años, Pedro Bojacá, asume la posición de gerente Senior de Fusiones y Adquisiciones y Proyectos dentro del grupo de Recursos Humanos en Alemania.

El miembro del Consejo de Administración, Anno Borkowsky, hizo énfasis en el agradecimiento por parte de LANXESS por el brillante rendimiento de Miguel Ángel Rodríguez y Pedro Bojacá en sus labores, además de reiterar el compromiso por la calidad y la excelencia. “Les deseo mucho éxito en sus nuevas labores”, agregó.

Miguel Ángel Rodríguez es egresado en contabilidad por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con un postgrado en Impuestos y una Maestría en Alta Dirección por la misma Universidad. Colabora en LANXESS en México desde 2004, donde desempeña la posición de director de Finanzas desde 2014.

Nos puedes seguir en Twitter, Facebook, LinkedIn, and YouTube:

http://www.facebook.com/LANXESS

http://www.linkedin.com/company/lanxess

http://www.youtube.com/lanxess

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net