ProAmpac dio a conocer sus bolsas ProActive PCR Retort que contienen material reciclado posconsumo (PCR). Esta nueva oferta es solo una de las muchas opciones que la plataforma ProActive Sustainability de ProAmpac ofrece a los minoristas y marcas que buscan soluciones innovadoras para alcanzar sus objetivos de economía circular.

«En ProAmpac entendemos la importancia de la sostenibilidad para nuestros clientes. Los empaques flexibles ProActive PCR Retort utilizan menos resina virgen que las bolsas convencionales. Al reducir el impacto ambiental de nuestros envases, estamos capacitando a nuestros clientes para que tomen decisiones sostenibles alineadas con sus objetivos. Juntos , estamos abriendo un camino hacia un enfoque más sostenible en materia de envases». Charles Golub, director del mercado de alimentos y bebidas de ProAmpac

Los flexibles ProActive PCR Retort ofrecen un rendimiento sin concesiones; diseñadas específicamente para productos que requieren una barrera ultra alta y una alta resistencia al calor, como las proteínas listas para comer estables en almacenamiento. La tecnología innovadora garantiza que los empaques mantengan constantemente la funcionalidad, la durabilidad y la seguridad alimentaria durante todos los procesos de autoclave y distribución.

Las técnicas de procesamiento patentadas de ProAmpac dan como resultado empaques que cumplen con estrictos estándares de calidad y al mismo tiempo exhiben gráficos llamativos, proporcionando una fuerte presencia en los estantes.

Te podría interesar: «Trece Cielos: Una Noche Para Ponernos al Día». Magia en la vida después de la vida

Bob Flaherty, director senior de desarrollo de productos de ProAmpac para Norteamérica, enfatiza: “Los empaques ProActive PCR Retort destacan por mantener la eficiencia de la línea de llenado, el rendimiento mecánico y la vida útil de los alimentos sin concesiones. Ofrecer una barrera de protección superior durante todo el proceso de envasado preserva la frescura y estos empaques brindan un excelente rendimiento de apertura para una mejor experiencia del consumidor. Su resistencia al agrietamiento por flexión garantiza una protección óptima del producto”.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com