Editorial Fass, S.C. septiembre, 2018

Axalta Coating Systems lanzó el programa “El Club del Pintor”, a través del cual busca reforzar el compromiso que tiene con los maestros pintores y reconocer su lealtad, dedicación y trabajo. La primera fase arrancará en octubre de 2018, con el objetivo de llegar a 250 tiendas y cerca de 13 mil pintores en las principales ciudades de México.  El programa forma parte de la estrategia de marketing de la compañía para continuar reforzando el posicionamiento de la marca Axalta.

 “Para Axalta el cliente es lo primero, por eso desarrollamos continuamente programas y productos que ayuden a maximizar los beneficios de sus negocios. Nuestra prioridad es continuar apoyándoles y proporcionarles las herramientas necesarias para que sigan creciendo”, señaló Daniel Salcido, presidente de Axalta Latinoamérica Norte y vicepresidente de Refinish Axalta Latinoamérica. .

“Estamos muy entusiasmados de lanzar este programa en México. Estamos convencidos de que este tipo de acciones nos permitirán estar más cerca del cliente final y conocer sus necesidades y requerimientos para exceder sus necesidades”, señaló Karla Tortolero, gerente de Marketing y Planeación Estratégica para Axalta Latinoamérica.

Axalta busca ser caracterizado por la calidad de sus productos, innovación y por brindar un servicio cercano a sus clientes, con quienes trabaja de la mano.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net