En un mundo donde los textiles repelentes al agua juegan un papel importante en diversas industrias, Pulcra Chemicals unió fuerzas con su filial, Devan Chemicals, para presentar Devan Repel: una nueva marca en el mercado de repelencia al agua. El primer producto de esa gama, DEVAN REPEL ONE, es un repelente al agua duradero para poliéster y mezclas desarrollado sobre la base científica de los conocimientos de tecnología química y textil de las empresas.

El nuevo repelente al agua da un inteligente paso adelante al combinar química de vanguardia con principios ecológicos. Esta solución ofrece una serie de beneficios interesantes:

  • Rendimiento superior: la tecnología ofrece un excelente rendimiento de repelencia al agua, lo que garantiza que los textiles permanezcan secos. Ya sea lluvia y ropa para exteriores, muebles para exteriores, cortinas de baño o múltiples textiles técnicos, la nueva solución puede manejarlo, lo que la convierte en una excelente opción para industrias donde la resistencia al agua es primordial.
  • Flexibilidad: La versatilidad de esta tecnología es otra ventaja clave. Se puede aplicar a una amplia gama de materiales, con resultados especialmente buenos en poliéster y sus mezclas, ofreciendo flexibilidad para diversas aplicaciones en todas las industrias.
  • Sostenibilidad mejorada: esta tecnología no contiene compuestos perfluorados (PFC) ni isocianatos.
  • Longevidad: Los productos tratados con esta tecnología de repelencia al agua protegen de los elementos para una vida útil más larga.

Te podría interesar: Clariant exhibe su nueva cartera de recubrimientos industriales y aditivos sin PTFE en ChinaCoat 2023

El rendimiento, especialmente la durabilidad del efecto, se puede mejorar para cumplir con diferentes requisitos con el nuevo Devan Extender Gen3. Este extensor no contiene isocianato, butanona-oxima ni 2-dimetilpirazol.

Esta colaboración subraya nuestro compromiso compartido de ofrecer valor a nuestros clientes. Al combinar la amplia experiencia química de Pulcra con el conocimiento de la tecnología textil de Devan, estamos entusiasmados de llevar al mercado un producto rentable y de alto rendimiento». Thomas Bremer, director global de SBU Textile en Pulcra Chemicals y director general de Devan

Ya sea para mantener secos a los entusiastas del aire libre bajo un aguacero, garantizar que los atletas se mantengan cómodos durante entrenamientos intensos o mejorar la funcionalidad de las tiendas de campaña, esta tecnología hace el trabajo.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com