Editorial Fass, S.C. septiembre, 2018

Kore anunció una ampliación importante de sus capacidades de IoT (Internet de las cosas) impulsada por la necesidad de sus clientes de maximizar su retorno de IoT. 

Las empresas en todas las industrias luchan con las complejidades de la planificación, la implementación y la gestión de soluciones de IoT. Con frecuencia, estos desafíos producen demoras en el lanzamiento al mercado, la pérdida de oportunidades de ingresos, la incompatibilidad tecnológica, desventajas competitivas y problemas relacionados con la lealtad de los clientes. La comprensión única de KORE de los puntos débiles de IoT, desde el desarrollo de la estrategia, a través de los desafíos técnicos, hasta las consideraciones logísticas relacionadas con los dispositivos finales, permite que la compañía ofrezca soluciones específicas para clientes que disminuyen la fricción y aceleran la producción de resultados mensurables. Las sólidas asociaciones en todo el ecosistema de IoT garantizan que los clientes se beneficien de la mejor tecnología y servicios para satisfacer sus necesidades únicas.

Además, la compañía se está orientando hacia soluciones verticales específicas, ofreciendo paquetes de soluciones a nivel de los casos de uso de la industria, para ofrecer un valor excepcional a los clientes en mercados verticales tales como flota, salud, logística, industria, etc. Estas soluciones abordan directamente los desafíos, los incentivos comerciales y las oportunidades de ingresos en cada industria específica.

“El mercado de IoT continúa evolucionando con rapidez, y las empresas y los líderes de TI se enfrentan a desafíos complejos a un ritmo sin precedentes. El enfoque receptivo y centrado en el cliente de KORE con respecto a este entorno y su avance hacia un proveedor de soluciones de IoT completo los posiciona para resolver de forma única los desafíos de habilitación de IoT y acelerar el despliegue de aplicaciones empresariales impulsadas por la IoT”, dijo Dan Shey, vicepresidente de ABI Research.

Mejores ofertas

Kore simplifica la complejidad de IoT con capacidades de gestión global de IoT que abarcan todas las consideraciones y elementos clave necesarios para una implementación exitosa de IoT, independientemente de dónde se encuentre una organización en su proyecto de IoT:

  • Estrategia y disponibilidad de IoT: Ayuda a las empresas a evaluar la disponibilidad de IoT y a desarrollar una estrategia integral de IoT que incluya consideraciones sobre seguridad e implementación.
  • Gestión de aplicaciones y datos como servicio (DaaS): Las capacidades flexibles permiten que las compañías ofrezcan sus aplicaciones comerciales únicas y con sus propias marcas para maximizar el valor. Además, proporciona una perspectiva a partir de los datos con la que se pueden iniciar acciones, lo que permite que los clientes tomen decisiones en función de un análisis de predicciones basadas en hechos para impulsar la rentabilidad de la inversión.
  • Informes y Análisis: Ayuda a las organizaciones a comprender los patrones de tráfico de datos y obtener información valiosa relacionada con las métricas empresariales clave, entre las que se incluye el estado de la red, la salud de los activos, la eficiencia laboral y el cumplimiento del operador.
  • Conectividad y administración de operadores: Cobertura de conectividad de casi todos los principales operadores, disponibilidad de dispositivos de los fabricantes originales de equipo (OEM) más importantes y, como el proveedor independiente más grande de gestión de conectividad a nivel mundial, está a cargo de ofrecer el valor de las tecnologías eSIM e iSIM a medida que estén disponibles para su implementación global.
  • Gestión de redes y de la seguridad: Ofrece a las compañías un mejor control de su tráfico de datos en la IoT y de la conectividad de los dispositivos para mejorar la capacidad de gestión, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones. La nube de IoT de Kore es una red global especialmente diseñada para la IoT, diseñada desde cero para cumplir con los más elevados estándares de seguridad y disponibilidad. Los servicios de RVP de configuración rápida permiten que las empresas extiendan su LAN a la nube de IoT de Kore y habilitan el cifrado de extremo a extremo de todo el tráfico de datos en movimiento.
  • Gestión del ciclo de vida de impacto final y servicios administrados: Los servicios profesionales y gestionados aseguran una implementación exitosa desde el inicio del proyecto hasta el final con opciones y capacidades de servicio integrales. En la actualidad, la empresa no solo puede ayudar a los clientes con la estrategia y la visión, sino que también con la tecnología y la selección de dispositivos, la certificación, la logística directa e inversa y una gran cantidad de servicios gestionados para respaldar todo el ciclo de vida de IoT.

“La IoT está reinventando el negocio tal como lo conocemos, está creando un nuevo grado de eficiencia y oportunidades en prácticamente todas las industrias. Sin embargo, muchas organizaciones luchan por capitalizar el potencial de IoT y se dan cuenta de sus amplios beneficios”, dijo Romil Bahl, presidente y CEO de la compañía. “En respuesta a esto, hemos realizado importantes inversiones para mejorar las capacidades actuales y hacer nuevas propuestas con el fin de prestar un servicio integral como asesores de confianza y aliados estratégicos para resolver los desafíos más complejos de los clientes. Con estas soluciones, que guían a más de 6200 clientes en el ecosistema de IoT, Kore es la única calificada para ayudar a las empresas a aprovechar el mayor potencial de IoT”.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net