tonies, el proveedor global de sistemas de audio inteligentes para niños, seleccionó el polímero ECO sostenible de INEOS Styrolution para reducir la huella ambiental de su nuevo producto de audio Clever Tonies. La empresa se decidió por el material ABS de Ineos Styrolution Novodur ECO P2H-AT BC50, un material que se basa en parte en materia prima renovable.

Los sistemas de audio tonies ofrecen a los niños una forma intuitiva de descubrir el mundo e inspirarse. El sistema está diseñado para que niños de tres años o más experimenten la narración de historias en la era digital, estimulando su imaginación de maneras que otros medios no pueden y brindando mensajes educativos de una manera lúdica. Reemplazar los plásticos tradicionales por polímeros sustentables para la fabricación del producto contribuye a la experiencia de las familias.

tonies anunció que la carcasa de su nuevo producto Clever Tonies se basará en materiales ECO sostenibles de INEOS Styrolution. Este nuevo material no solo reducirá la huella medioambiental sino que también permitirá la satisfacción que el producto pretende ofrecer a los usuarios.

Te podría interesar: Elevando la sostenibilidad de la impresión: más allá de las tintas PTFE

El Dr. Christian Sprinkmeyer, director de productos de tonies, dice: “Siempre nos esforzamos por minimizar la huella ambiental de nuestros productos para contribuir a un futuro sostenible. Clever Tonies es un producto de audio nuevo e innovador con contenido de audio educativo que despierta la fascinación y la curiosidad de los niños. Para este nuevo producto queremos los materiales más sostenibles y de mayor calidad posibles. Estamos encantados de trabajar con INEOS Styrolution, que comparte nuestras ideas y nos facilitó la reducción de nuestra huella medioambiental”.

Stefan Röttel, director de desarrollo empresarial de INEOS Styrolution, afirma: “Nuestras soluciones ECO hacen que mi trabajo sea muy gratificante. En el proyecto con tonies, estoy emocionado de ver que nuestras soluciones sostenibles contribuyen al desarrollo de nuestros niños y me alegra que ayudemos a nuestro medio ambiente al mismo tiempo”.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com